Menu

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAVADORAS

 

ARREGLO Y REPARACION DE CAPANASNecesita mantenimiento en su lavadora? La larga experiencia que tenemos en el mercado nos hace los mejores en el mantenimiento y reparación de lavadoras General Electric, ya que contamos con técnicos certificados, herramientas de la mas alta calidad y repuestos originales para que su lavadora quede en el mejor estado cuando decida ponerla a nuestro servicio.
El mantenimiento de las lavadoras General Electric recomendamos  se realice   de forma preventiva cada cierto tiempo para  evitar cualquier daño que se pueda presentar mas adelante por un mal uso u otros posibles factores.
la reparación  de una lavadora General Electric  por lo general se hace frecuente por la falta de mantenimiento en el electrodoméstico, siendo  necesario un cambio de repuestos ya que pueden fallar a la hora de ser utilizados por diversos factores como un mal uso o deteriorado del repuesto.
Nuestros técnicos certificados en General Electric le ofrecerán cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento y/o reparación en el momento que lo necesite y podrá contar con que a dejado su lavadora en las mejores manos.