Menu

REPARACIÓN TORRES DE LAVADO

 

ARREGLO Y REPARACION DE CAPANASNuestra empresa por su amplia trayectoria en el mercado ofrece un mejor servicio, más económico y de muy alta calidad ya que contamos con un equipo de especialistas que se encargan de dejar su torre de lavado General Electric en su mejor estado y con una mayor vida útil.
Nuestros técnicos recomiendan realizar una oportuna revisión cada cierto tiempo a estos electrodomésticos ya que podríamos evitar daños graves, pero si llega a este punto nuestros técnicos realizaran la visita necesaria.
Nosotros contamos con los mejores precios, repuestos originales de torres de lavado marca General Electric y el mejor servicio y atención. Este procedimiento de reparación consiste en remplazar piezas que con algún tiempo de uso se encuentran desgastadas, que si no son remplazadas en su debido momento  acortaran la vida útil de el electrodoméstico o en un caso peor dara la perdida total de la torre de lavado General Electric.
Ofrecemos nuestro servicio en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y resto del país, nuestros técnicos llegaran a su servicio en el momento que lo necesite, sin sacar el electrodoméstico de su hogar y haciendo el trabajo en el menor tiempo posible.