Menu

MANTENIMIENTO SECADORAS

 

ARREGLO Y REPARACION DE CAPANASSomos una empresa sólida  que ofrece  el mejor servicio de mantenimiento a secadoras General Eléctric,  restableciéndola a su mejor funcionamiento y alargando su vida útil. Contamos con técnicos especialistas en toda clase de electrodomésticos de la marca General Electric, repuestos originales y herramienta de muy alta calidad, nuestros técnicos están dispuestos a dejar su electrodoméstico como nuevo.
Nuestros  técnicos especialistas en secadoras General Electric diagnosticaran  el estado de su secadora para así asegurarse de que proceso se debe tomar y saber  qué decisión es la mejor en cuanto a su reparación o mejoras del mismo y dejarla en su mejor estado.

 Es necesario saber que hay dos clases de procedimientos que se realizan en una secadora General Electric, uno es correctivo que  trata en remplazar repuestos que se encuentren en mal estado ya sea por su tiempo de uso o por muchas otras diversas razones y un proceso preventivo que como su nombre nos indica ayuda a prevenir posibles daños y así darle una vida mas útil a su secadora General Electric.